Fashion + Shop, Lookbook

EXTRAVAGANZA TULLE DRESS

March 27, 2019

Hola amores!

Estoy de vuelta en el blog con nuevo outfit post (obvio). Y es que todavía tengo muchas fotos que mostrarles de la colaboración que hicimos entre la diseñadora Amparo Gómez con su hermosa ropa, la fotografía de la talentosa Genesis Guerrero y yo como modelo/blogger. jajaja… El tul es una de mis telas favoritas para vestir. Es un tejido muy clásico, delicado, super femenino, pero muy sexy también y lo mejor? es que es muy versátil. En el día o la noche, con zapatos deportivos o tacos podrías usar una falta de tul, siempre podrás combinar además un top con un par de jeans, se trata de saber cómo llevarlo. Durante mi tiempo escribiendo sobre mis looks, he posteado varios en donde visto blusas y vestidos de tul hasta con shorts. Obviamente me gusta más vestirme con tul durante el verano! Si quieren más inspiración de hermosos atuendos con tul, por favor no dejen de ver las colecciones de Maria Grazia Chiuri de Dior o de Giambatista Valli

Es muy raro ver que se usen botas con vestidos, pero realmente pienso que le dan  mucho carácter y extravagancia a mi look. Yo que soy toda una romantic tomboy no dude en darle un estilismo muy vaquero/punk a mi vestido de tul con el uso de esas botas.

Estábamos en el centro de Guayaquil y no nos dio pena que nos gritaran cosas o nos silbaran, de todas formas nos pusimos a tomar fotos hasta en medio de los autos y la gente que pasaba… jajaja… fue una tarde muy divertida! me encantó!!

x

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Translate »