Lookbook, Travels

Verzasca

August 21, 2019

Valle Verzasca es uno de los lugares más, pero más hermosos en los que he estado en mi vida. La sensación de libertad y al mismo tiempo de peligro se deslizan en el agua que viaja entre las rocas gigantes de las montañas.

En medio de las montañas del sur de Suiza hay muchas joyas naturales escondidas. Siempre, aunque vuelva mil veces al mismo lugar, voy a encontrar un nuevo paraíso que apreciar. La naturaleza y su fuerza siempre están para recordarme lo mucho que puedo lograr si me esmero y lo mucho que puedo perder si no cuido eso por lo que estoy trabajando.

Fue un día un poco nublado, por ratos salía el sol muy fuerte y brillante, daban muchas ganas de meterse al agua por el calor, pero yo no pude. El agua en este hermoso río es helada! es el agua de los deshielos en los Alpes Suizos que terminarán su recorrido en el lago. Al menos ahí en el lago el agua sí se calienta y ahí sí me puedo nadar sin sufrir… jajaja… Cada vez que voy a Valle Verzasca sólo puedo tomar el sol y meter los piecitos por pocos segundos. De hecho si te metes al agua, te recomiendan hacerlo poco a poquito, despacio, suave, suavecito… jajaja.. NO! en serio! te puedes morir del shock!! Y si te metes puedes permanecer unos pocos segundos antes de que tu corazón deje de latir por el congelamiento… es algo muy serio, muchas personas pierden la vida ahí.

Mi hermoso vestido rosado (amo el rosado) combina perfecto con el paisaje. Estoy usando un vestido de TEZUK que es una marca italiana de ropa de playa. Demasiado fresco y cómodo!! Me encanta. Me muero de amor sólo con verlo, porque me encantan los vestidos que tengan mucho movimiento y en mi color favorito? por favor!!! El sombrero de paja es de un viaje a Taiwan, es uno de los sombreros tradicionales para trabajar en el campo, es lindisimo también, no?. Yo amo los sombreros! es el mejor accesorio si se le quiere añadir drama al atuendo. Y encima te protege! qué más quieres?.

La naturaleza es magnifica, me llama, me alegra y me consuela siempre.

xoxo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Translate »