Lookbook

Satin Drapped Top

May 6, 2019

Últimamente me he puesto un poco creativa! Sí. No me han dado ganas de ir de shopping porque casi todo se repite de tienda y en tienda y a veces no me dan ganas tampoco de gastar grandes sumas en piezas básicas un poco particulares con diseñadores. Es por esta razón que cuando hemos ido de compras de textiles para MACELLO APPAREL he aprovechado y he comprado telas que me han llamado la atención para crear simples blusas y vestidos, que se los he ido mostrando en otros posts. Me he lanzado un poco más a renovar piezas básicas dándoles mi toque personal. Como me encanta tener cosas únicas, esto de mandarse a hacer la ropa es divertidisímo. Estoy seriamente pensando en abrir mi marca HER STYLE BITES quizás? Qué dices?

Otra de las cosas que he estado usando muchísimo son: colores y más colores en mis atuendos, creo que porque estoy viviendo un verano eterno en Ecuador y los colores más neutrales no pegan en este trópico húmedo y caluroso. No saben cuanto estaba sudando aquí! uffff… Disculpen las arrugas! jajaja…

En este look estoy mezclando mi falda de denim con botones de Zara con un top drapeado en tela satinada. Estoy encantada con el Satin porque tiene un aire chic y elegante, y yo aquí super básica posando con Sombrita! Definitivamente el satin se viene muy fuerte ya que es uno de los textiles más cool del momento.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Translate »