Fashion + Shop, Lookbook

Satin and Pearls

April 17, 2019

Cuando me preguntan si me gusta más la moda en el frío o en el calor JAMÁS se me cruza por la cabeza decir que me gusta la moda en capas, porque aunque es divina y puedes jugar mucho más otras prendas y accesorios, yo siempre voy a preferir el calor y su moda de verano. Soy una mujer costeña y me gusta la vida un poco más simple a la hora de vestirme. Por supuesto me pongo lentejuelas, tul o brillos a plena luz del día, pero para mi eso no es complicarme la vida. Me gusta saber que con un sólo vestido o tan sólo con una bonita blusa y un bonito pantalón o falda puedo salir a la calle y listo.

En mi ciudad con todo el calor y la humedad que existe TODO el año (aunque algunos digan que se congelan con 21 grados centígrados… jaja…) es muy fácil y simple vestirse bien si se sabe dar ese toque especial y personal a tu look. En este atuendo estoy usando un poco de tendencia  sin dejar de ser yo misma. Estoy usando mis pantalones sastre beige con una simple una blusa satinada de tiras, le he dado ese toque tan femenino con el uso de perlas en mis aretes, anillo y vincha.

El satin que es un tejido delicado, sexy y con mucho movimiento, y es una de las tendencias más hot luego del animal print para mi. Los años 80s están de vuelta y con él los colores vivos y alegres. Así que no dejé pasar la oportunidad y me mandé a confeccionar esta blusa satinada en color verde limón. El uso de perlas sobretodo con aspecto natural, (o sea en su forma real, que no se vea tratada), es otra de las tendencias que están en todo su apogeo y que no dude en agregar a mi look aunque las mías si tienen el aspecto clásico de perlitas. Me siento como más lady en este atuendo, pero como no llevo tacos, se me pasa… jajaja..

Un look clásico de ciudad. Creo que me podría ir a trabajar así, no? Qué dices?

x

 

You Might Also Like

1 Comment

  • 80’s Style Blazer – Carito Viena April 29, 2019 at 8:36 am

    […] Satin and Pearls […]

  • Leave a Reply

    Translate »