Fashion + Shop, Lookbook, Styles

SADE COLLECTION by Amparo Gómez

January 16, 2019

El cuidado en los detalles es lo que siempre ma ha fascinado en todos los trajes que diseña mi tia Amparo. Definitivamente tiene una gran creatividad para combinar texturas y formas de las que no te imaginabas podrían ir bien juntas, pero ella lo logra en cada pieza que diseña. No hay vestido o conjunto que no me guste! Obviamente sus diseños son de alta costura, por lo que no los podría usar todos los días, pero si en los grandes eventos, como una boda por ejemplo. Me siento afortunada de ser su embajadora y trabajar con ella cada vez que vuelvo. 

Estas hermosas fotos fueron tomadas por la talentosa fotógrafa Genesis Guerrero. Y la edición de las mismas fue hecha por mi. qué tal les parece? 

Pd. Si sabías que Amparo Gómez también tiene una tienda/atelier en la ciudad de Guayaquil donde no sólo puedes adquirir sus diseños, sino también una sección dedicada al alquiler?  Elite Couture es una buena opción cuando necesitas ese vestido elegante para tu fiesta. Qué más lindo vestir de un diseñador de alta costura, no? 

x

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Translate »