Lookbook

A Pleated skirt never Disappoints

June 5, 2019

He estado en mi país por muchísimo más de lo que me imaginé que sería… vine con la ropita justa para unas vacaciones, que de repente, se hicieron una larga estadía… de lo que me he dado cuenta y me sorprendo de mi misma es que me he portado muy bien con mi billetera. Estamos, como ya saben en la construcción de un sueño y casi todo está siendo destinado a aquello. Por eso ir siempre de shopping aquí no ha sido una opción. También les conté que me puesto a diseñar prendas básicas para mi uso personal para foguearme más y más hasta encontrar el estilo preciso que quiero ofrecer a muchas mujeres y hombres en este mundo de la moda y sobretodo en mi ciudad y país.

Con esa introducción les traigo un look desde mi querida Guayaquil, precisamente desde la terraza de la Biblioteca de las Artes. Sí! un espacio del que me he vuelto una amante. Y del que tampoco he querido desaprovechar para tomarme unas lindas fotos. Gracias a mi amiga Beba que me ayudo!!! 🙂

Bueno babies este look es extremadamente básico. Estoy usando dos prendas que son definitivamente unos salvavidas. La camisa blanca que es el Alfa y el Omega de cada closet  o sea, si no tienes una camisa blanca.. en qué estas pensando?) y esta falda plisada en color beige, que ya se las había mostrado antes en otro outfit post, pero que me ha servido tanto, tanto, tanto como una prenda de combate. Es que combina con absolutamente todos los colores y zapatos!!! Ya la he usado tanto que hasta me da pena… no quiero que se me dañe… jajaja… 

Este viaje me ha enseñado que soy más creativa de lo que pensaba y que siempre que viaje tengo que llevar prendas en colores neutros, sobretodo los bottoms, o sea pantalones y faldas para que los pueda combinar con cualquier otra cosa como top. Me he ahorrado un montón de plata, pero no veo la hora de descabezarme con un buen cardio shopping day… CAN’T WAIT!

Próximamente estaré de vuelta en mi otra casa y no veo la hora de usar mis otros zapatos y carteras!!! 

xxxx

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Translate »