DIY, Lookbook, Travels

PACIFIC OASIS

May 13, 2019

En este post me voy a poner un poco más intima ya que les voy a compartir algo. Es la razón por la que me he quedado tanto tiempo en mi lindo Ecuador. Este atuendo del día viene a promover una causa y quizás muchos sueños, no sólo los míos, sino los de varios y quizás de muchos en el futuro. Hoy les vengo a contar sobre PACIFIC OASIS.

Qué es Pacific Oasis?

Bueno este es un proyecto en plena construcción en la costa del Ecuador. Será el hogar y Head Quater de Macello Apparel y otras marcas dedicadas a promover el skateboarding, el surf, el arte de vivir y todo lo que tenga que ver con proyectar buenas vibras entre las diferentes comunidades. Definitivamente con la creación de Pacific Oasis queremos poner al país en el mapa de los grandes tours de skate y surf en Sudamerica. Y personalmente, puedo asegurar que este complejo estará lleno de inspiración. Se vienen muchas cosas que les iré contando poco a poco más a detalle sobre cada cosa que pasará aquí, por ahora ya puedes ir a ver nuestra página de Instagram donde puedes ver fotos del lugar y te vayas haciendo una idea de lo que se trata. Si! tenemos un BOWL!!! Después de una buena surfeada te espera el concreto! 

Pacific Oasis esta siendo soportado por nuestra MACELLO APPAREL y si quieres colaborar ‘FOR THE CAUSE‘ y ser parte del club puedes hacerlo adquiriendo nuestras camisetas. Todo lo que hacemos con Macello son ediciones limitadas de los productos, así que ya lo sabes, si quieres coleccionar lo que será el primer producto del mundo mundial de PO haz click aquí.

FOLLOW US:  @pacific.oasis
@macelloapparel

STAY TUNED!!!

x

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Translate »