Fashion + Shop, Styles

Oversized White Tee

March 10, 2019

Oh por Dios!

Tengo muchos looks (y videos) atrasados! lo siento!!! andaba perdidisíma en la playa y sin wifi haha… pero bueno, ya estoy de regreso con un nuevo look del día super-hiper que relajado. Como ya lo saben todos y todas tenemos que tener en nuestro armario una camiseta blanca básica, no? pero qué tal tener una extra extra grande para usarla como un vestido si quieres?. Eso es lo que hice yo aquí. Me puse una de las camisetas de mi esposo (que ahora es mía), (no, y él no es así de gigante, pero también le gustan vestir con cosas grandes…jajaja).

Puedo asegurar que este es mi look VAGO! o sea! realmente todo el estilo lo dan los accesorios, como mis botas de vaquero que son la onda más hot al momento, además de mi bolsita canguro de eco piel estilo serpiente que también es una tendencia fuerte. Creo que una vez más pueden observar cuanto son importantes los detalles, son esas pequeñas cosas las que te van ayudar a armar un outfit distinto con las prendas más básicas. Hay que arriesgarse un poco a veces. 

Qué tal les parece este look? se ponen las cosas de su pareja? esto es algo que yo hago siempre! jajaja… de hecho hasta voy de compras al departamento masculino a ver qué me puede quedar bien… si, creo que fui un hombre en mi vida pasada…

x


O

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Translate »