Fashion + Shop, Lookbook

MINI LEOPARD DRESS

April 15, 2019

Eres de las que tiene miedo a los estampados? Como se han podido dar cuenta yo no!

YO SOY FAN DEL ANIMAL PRINT!

No he dejado de usarlo desde que me atreví aquella primera vez en mis tiempos del punk y de la universidad. Creo que al principio lo vi como un print muy arriesgado y quizás hasta vulgar. Pero en definitiva el estampado animal es atemporal y sus colores van con todo tipo de piel al ser colores de la tierra. Sólo hay que lanzarse y no tenerle miedo. Si te gusta, por qué no? Mi estampado favorito es el de leopardo. Tengo zapatos, bolsos, faldas, blusas, todo lo que se puedan imaginar. Este año me he ido un poco más por el estampado de serpiente, pero muy poco, sólo en algún par de accesorios.

Este mini vestido estampado es de unos cinco años atrás. Lo compré en alguna rebaja de Zara y aunque me lo he puesto varias veces no es un vestido que voy a dejar salir de mi armario porque es un clásico y como resultó ser de excelente calidad obviamente se queda ya que lo usaré todavía mucho más. Este vestido es además muy cómodo y versátil. Siempre le cambio el estilo tan solo cambiando los zapatos. En este look del día por ejemplo los estoy usando con mis mules blancas que también son de Zara. Un look muy relajado, pero muy chic. Este mismo vestidito con unos tacones rojos en cambio se vería muy sexy y de fiesta, no?.

Una vez más enseñándote que para estar a la moda no tienes que irte siempre de compras, se trata de sólo saber elegir piezas claves para construir una buena base para así obtener combinaciones infinitas. Este año el estampado animal va a seguir en todo su furor y aunque la fiebre baje con la llegada de nuevas tendencias, igualmente podrás seguir usando tus prendas de leopardo, cebra, tigre, serpiente, etc. Porque son clásicos y jamás van a pasar de moda.

xx

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Translate »